Queremos informar a hermanos y devotos que el  próximo viernes 27 de octubre y en el transcurso de la Misa de Hermandad,  tendremos la oportunidad de homenajear al Rvdo. Padre Salesiano D. Jesús González Luis.

D. Jesús, como es conocido para una gran parte de los hermanos, ha servido a nuestra Corporación durante muchos años, y lo ha hecho siempre con una enorme entrega, dando siempre lo mejor de si mismo, y envuelto en una gran humildad y cercanía, muy valorada por todos.

Casi siempre lo hemos conocido oficiando  la Misa de Hermandad de los domingos, a las 10:30 horas, en la que consiguió una gran asistencia tanto de feligreses como de hermanos.

Recientemente nos comunicó que sería destinado a la Comunidad Salesiana de Triana para seguir ejerciendo allí su magisterio y que ello  le impediría poder seguir asistiendo las Misas de nuestro Santuario, y es por ello que a modo de «hasta luego» decidimos tributarle este sencillo homenaje.

Rogamos a todos, pero en especial a las personas que asistían a sus Misas de los domingos, se unan a nosotros para estar con D. Jesús en este bonito momento.