Ya se está trabajando en la celebración de la Cruz de Mayo de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos. La misma tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de mayo. La salida del pasito será el domingo 26 a las 11:30 horas.

A falta de concretar algunas cosas del programa de este acto de la Hermandad, informamos que la igualá para formar parte de nuestra cuadrilla de jóvenes costaleros se realizará el lunes 13 de mayo a las 19:30 horas en la Casa Hermandad antigua, Calle Socorro nº 10.

Además, todos aquellos niños y niñas que quieran formar parte del cortejo que acompaña al pasito de nuestra Cruz de Mayo deberán solicitarlo del 15 al 22 de mayo a través de los siguientes medios:

• Presencial: en el horario habitual de la Casa Hermandad. (Mañanas. 10:00 horas a 13:00 horas, de lunes a viernes, y tardes de 18:00 horas a 21:00 horas, de lunes a jueves).
  • Por correo electrónico: enviando un email a secretaria@hermandaddelosgitanos.com

Recordamos que las solicitudes deben ser dirigidas por los padres o  tutores y en ellas deberán hacerse constar:

• Nombre, apellidos y teléfono de los padres o tutores.
  • Nombre y apellidos de los niños que van a participar.
  • Si los solicitantes son o no hermanos.