Los hermanos de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos estamos de enhorabuena:

El conjunto del Palio de María Santísima de las Angustias en la pasada Madrugada de 2022 recibe el Premio Demófilo a una obra de arte efímera por su conjunto:

“Mantilla de tres picos de encaje de aplicación de Bruselas del siglo XIX, de la Duquesa de Peñaranda, estreno de la restauración de la saya de Gitanillo de Triana, manto azul pavo de terciopelo bordado en oro por Carrasquilla y el exorno floral.”

Un premio que pone en valor el trabajo del gran equipo de Priostia, camareras de la Virgen y vestidor que tiene esta Hermandad.

Foto. Jesús López