Como todos los hermanos saben, el próximo  día 16 de junio, tendrá lugar la Procesión del Corpus, en la cual, corporativamente, participa nuestra hermandad.

Aquellos hermanos que quieran participar en ella tendrán que solicitarlo, bien presencialmente en el despacho de Atención al Hermano en su horario habitual o bien a través del email secretaria2@hermandaddelosgitanos.com, en todos los casos será necesario especificar si el hermano es adulto o menor.

Las solicitudes se realizarán desde el día 7 de junio y hasta el día 13 del mismo, ambos inclusive.

La Junta de Gobierno.