Aquellos hermanos que deseen acompañar a la Hermandad en la Procesión del Corpus que D.M. se celebrará el próximo 30 de mayo de 2024 desde la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, podrán solicitarlo, para una mejor organización, de dos formas.

• Por e-mail al correo secretaria2@hermandaddelosgitanos.com
  • Presencialmente en el despacho de Atención al Hermano de la Casa de Hermandad.

El plazo para solicitarlo será desde hoy día 21 hasta el día 27 inclusive, y tendrán que poner en su solicitud en el caso de los menores, la edad que tienen.

Los hermanos que lo hayan solicitado recogerán sus cirios a las 09:00 horas del 30 de mayo en el Patio de los Naranjos como es tradicional.

Rogamos que los hermanos que cumplan de forma estricta estas sencillas normas así como que vistan de manera acorde a la importancia de esta procesión con el Santísimo Sacramento.