Informamos a todos los niños que quieran participar en el cortejo de nuestro pasito de la Cruz de Mayo en la mañana del  próximo domingo 27 de mayo,  que podrán solicitarlo entre los días 14 al 22 de mayo.

Para ello deberán solicitarlo en la Secretaría de la Hermandad a través de los siguientes medios:

• Presencialmente en el horario habitual de la casa de hermandad.

( mañanas. 10 a 13, de lunes a viernes, y tardes de 18 a 21, de lunes a jueves. )

• Por correo electrónico al email,      secretaria2@hermandaddelosgitanos.com

Las solicitudes deberán ser dirigidas por los padres o  tutores y en ellas deberán hacerse constar,

• Nombre, apellidos y teléfono de los solicitantes.
  • Nombre y apellidos de los niños que van a participar.
  • Si los solicitantes son o no hermanos.

La Junta de Gobierno.