Como todos los niños ya saben,  el próximo domingo 30 de diciembre vendrá el Cartero Real a nuestra Hermandad para recoger las cartas con las ilusiones de todos los niños de la feligresía, y como todos los años, su Majestad se ha puesto en contacto con nuestra Corporación para  pedirnos ayuda y que reclutemos a muchos beduinos para que puedan ayudarle a recoger cuantas más cartas mejor.

El Cartero Real saldrá en la mañana del domingo 30 de diciembre sobre las 11:30 horas del Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, donde será recibido por todos los beduinos que desde ese momento formaran parte de su cortejo para recorrer las calles de nuestro barrio hasta llegar a la Parroquia de Santa Catalina y volver al Santuario sobre las 13:30 horas. El cortejo será acompañado como todos los años por la Agrupación Musical de María Santísima de las Angustias Coronada.

Una vez en la plaza del Santuario, el Cartero Real seguirá atendiendo a todos los niños ya desde su trono  y la Hermandad abrirá un selecto ambigú en el que todos podremos reponer fuerzas y sobre todo vivir un bonito espacio de Hermandad.

Aquellas personas que quieran formar parte de este grupo de beduinos podrán hacerlo asistiendo a la Casa de Hermandad durante los días 17 al 20 de diciembre y en horario de 19:00 horas a 21:30 donde podrán retirar sus ropas hasta final de existencias.

Como en años anteriores los adultos que participen tendrán que abonar un donativo de 10 euros.

La Junta de Gobierno.