Adjuntamos Convocatoria Cabildo General Ordinario de 28 de junio de 2018

Convocatoria Cabildo General Ordinario

De acuerdo con nuestras Reglas y con las Normas Diocesanas para H.H y C.C, se convoca a todos los hermanos que tengan cumplidos los dieciocho años de edad y dos años de antigüedad (Cap. VII, art. III de las Reglas) al  CABILDO GENERAL ORDINARIO que esta Hermandad Sacramental celebrará en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Mª Santísima de las Angustias Coronada, sito en c/ Verónica s/n, el próximo 28 de junio de 2018 , a las 21.00 horas en primera convocatoria y a las 21.30 horas en segunda, con arreglo al siguiente Orden del día:

1. Preces.
  2. Lectura y aprobación si procede del acta del Cabildo General Ordinario anterior.
  3. Lectura de la Memoria anual correspondiente al periodo Julio 2017-Junio 2018.
  4. Informe anual sobre el estado de conservación de Nuestras Sagradas Imágenes.
  5. Informe sobre la nueva Casa de Hermandad.
  6. Informe del Proyecto Social con menores del Vacie.
  7. Ruegos y Preguntas.

Recibe mi sincero abrazo en el Señor de la Salud y su Bendita Madre, Nuestra Señora de las Angustias Coronada.

Vº Bº Hno. Mayor                                                         El Secretario Primero

José María Flores Vargas                                    D. Francisco González Moreno

Sevilla a 14 de Junio de 2018