Se informa a los hermanos y hermanas que una vez terminado el plazo para retirar las invitaciones de las sillas asignadas según sorteo…

• En relación a las sillas para disfrutar de la salida de la Hermandad, pueden retirar invitaciones, sin número límite, cualquier hermano, con independencia de que las hubiese solicitado en su día o no.
  • En cuanto a las sillas de entrada, podrán ir a retirar sus invitaciones todos aquellos hermanos que hayan solicitado localidad y que no estuvieran en el rango de número agraciado por el sorteo del pasado 25 de marzo.

El nuevo plazo de recogida será los días 3 y 4 de abril (miércoles y jueves) en horario de 10:30 horas a 13:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas en la Casa Hermandad. Recuerda que el donativo es de 8 euros por silla.

Reglamento sillas 2019