Dentro de los actos de cuaresma que están teniendo lugar en la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, el próximo martes 29 de marzo, el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, acogerá la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Sevilla «Cíngulo y Esparto 2022» de Onda Cero.

Se trata de una obra pintada por nuestra querida hermana Aida Carvajal, quien entre otros trabajo, en nuestra Hermandad fue la autora de la papeleta de sitio para el Vía Crucis Penitencial del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla 2020.

El cartel «Cíngulo y Esparto 2022» de Onda Cero está dedicado a la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, siendo el Señor de la Salud el centro de dicha obra pictórica. El acto comenzará a las 20:30 horas y contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, que interpretará distintas marchas; así como por el saetero Álvaro Carrillo.

El cartel que se presente será repartido mañana en el Santuario, una vez concluido el acto, al que se podrá asistir de forma gratuita hasta completar aforo.

Finalmente, desde la organización se apunta también, que la  pintura de dicho cartel anunciador será, igualmente, la portada del «Programa de mano de la Semana Santa de Sevilla 2022» que edita Onda Cero y que será entregado de forma gratuita en próximas fechas.