El pasado sábado 19 de noviembre, el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias acogía el concierto del Vº Aniversario fundacional de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Campo de Criptana (Ciudad Real).

Un emotivo concierto donde la agrupación musical de Ciudad Real y la Sección Musical de Nuestra Hermandad, vivieron un acto de hermanamiento pendiendo de los banderines las medallas de las dos hermandades y ofreciendo a todos los asistentes un concierto de repertorio clásico en la que participaron músicos de ambas Agrupaciones.

Galería de imágenes