En la jornada de este jueves 23 febrero, se presentaba en el local de ensayo, en presencia de nuestro Hermano Mayor y diferentes miembros de la Junta de Gobierno, ante todos nuestros hermanos músicos, al hermano, que recientemente ha sido nombrado en Cabildo de Oficiales, para desempeñar la tarea de Director General de la Sección Musical de Los Gitanos.

Se trata de nuestro hermano Manuel Muñoz Moreno, a quien se le deposita la confianza de dicha labor en esta nueva etapa que ayer comenzaba pidiéndole al Señor de la Salud y María Santísima de las Angustias que sean siempre la guía de su vida e iluminen este camino que emprende junto a la Sección Musical, siempre desde la humildad, la constancia, el trabajo y la Fe.