Un año más, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, pone en marcha el proyecto «061, Semana Santa Cardioasegurada». Se trata de un curso de formación en soporte vital básico y desfibriladores externos (DEA) orientado para primeros intervinientes no sanitarios.

La formación se centra principalmente en la formación en primeros auxilios y en técnicas de reanimación cardiopulmonar básicas con el claro objetivo de actuar correctamente ante una situación crítica, donde corre peligro la vida de una persona, mientras acuden los servicios de emergencias.

En nuestra Casa Hermandad, este jueves 23 de febrero, en horario de 17:30 horas a 20:00 horas, tendrá lugar una de las sesiones programas. Así que si quieres participar solo tienes que cursar tu inscripción aquí.

Juntos por una Semana Santa Cardioasegurada.