Nos es grato anunciar, que el pasado sábado 23 de octubre, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos estuvo representada a través de nuestra Agrupación Musical en Campo de Criptana. Se trata de una de las primeras intervenciones que ha realizado nuestra Sección Musical  tras el parón provocado por la pandemia.

Concretamente, el sábado 23, esta localidad manchega celebraba un Vía Crucis Magno con motivo del 75 Aniversario de la Junta General de Cofradías de Semana Santa. La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud participaba en este acto de fe, acompañando a los sones, junto a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Campo de Criptana.

Enhorabuena a nuestros hermanos músicos por esta jornada, en la que tras más de 300 kilómetros, los dos años de espera, los días de ensayos… están empezando a ver recompensado su esfuerzo, disfrutando y llevando el nombre de nuestra Hermandad, incluso, fuera de nuestras fronteras.

Si todo siguen en la misma línea, y así lo quieren el Señor y la Virgen, en breve volverán a poner sus sones al Señor de la Salud, al igual que nuestra Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias, que irá abriendo el cortejo en la Madrugada del Viernes Santo.