Recordamos a todos los hermanos que desde el día 3 de y hasta el día 11 del mes de noviembre esta Hermandad Sacramental de Los Gitanos celebrará Novena de Ejercicios Piadosos del mes de Animas, con Misa rezada todos los días en sufragio de las Animas del Purgatorio y en especial de nuestros hermanos difuntos.

Las Misas se celebrarán a las 19:30, excepto el viernes 9 de noviembre que se realizará conjuntamente con la Misa de Hermandad de las 20:30 horas.

La Junta de Gobierno.

«Capítulo III. De los diferentes Cultos.

Artículo VI
En noviembre, a partir del día 3, tendrá lugar una Novena de Ejercicios Piadosos del mes de Animas, con Misa rezada todos los días en sufragio de las Animas del Purgatorio y en especial de nuestros hermanos difuntos.»