La Hermandad Sacramental de Los Gitanos, este jueves 4 junio, se une a la iniciativa de la Archidiócesis de Sevilla de celebrar la misa funeral por las víctimas sevillanas de la pandemia del coronavirus. La Catedral de Sevilla acogerá a las 20 horas este funeral, cuya eucaristía será presidida por el Arzobispo, monseñor Juan José Asenjo.

De este modo, desde nuestro Santuario, el mismo día y hora, es decir, el jueves 4 de junio, a las ocho de la tarde, de forma simultánea rezaremos y celebraremos misa por el eterno descanso de las personas fallecidas, para que “contemplen desde ya la infinita hermosura del rostro de Cristo resucitado”.

IMPORTANTE: Por este motivo, la eucaristía, de las 19:30 horas, de este jueves, queda suspendida, celebrándose la de las 20 horas.