Informamos a todos los hermanos y devotos, que este sábado 25 de marzo a las 13:00 horas en nuestro Santuario, tendrá lugar una eucaristía por el pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2023, que será presidida por el Rvdo. Padre Antonio Romero Padilla.

En dicha eucaristía, pediremos al Señor de la Salud y a la Virgen, María Santísima de las Angustias por nuestro querido hermano y miembro de Junta de Gobierno, Enrique Casellas Rodríguez, para que el próximo domingo, con su palabra evangelice a Sevilla desde el atril al que ha sido llamado para anunciar la próxima Semana Santa.

Al finalizar la misa, podremos compartir unos momentos de convivencia en nuestra Casa Hermandad, pues se abrirá el ambigú, para ello, de la planta ático.