Hoy, nuestro hermano, Juan Manuel Martín ha partido junto al padre.

Quien fuera capataz de Nuestro Padre Jesús de la Salud durante muchos años, siendo posteriormente nombrado como Capataz Honorario ya se encuentra gozando de la vida eterna junto al Señor de la Salud, y la Virgen de las Angustias.

Su velatorio está teniendo lugar en el Tanatorio de la S30. Ademas, mañana, a las 20:00 horas, en nuestro Santuario, tendrá lugar la Misa por el eterno descanso del alma de nuestro hermano Juan Manuel Martín Jiménez.

Descanse en paz nuestro hermano y brille para él la luz perpetua.

Desde estas líneas queremos aprovechar para trasladar nuestra más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, y de forma muy especial a su hijo, actual capataz del Señor de la Salud.