La Hermandad Sacramental de Los Gitanos, junto a la familia de nuestro querido hermano Juan Miguel Ortega Ezpeleta, celebra, este lunes 5 de febrero, a las 20:15 hora, misa por su eterno descanso.

La eucaristía será oficiada por el Padre Emilio Calderón.

Invitamos a todos los hermanos a participar en la misma. Será un momento de reunirnos ante el Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias para pedir por el eterno descanso de quien fuera nuestro Hermano Mayor durante varias legislaturas, y al que entre otras importantes le debemos el tener una Sede Canónica propia.

Una ardua tarea que consiguió gracias, también, a la inestimable implicación de la Casa de Alba, a través de la indispensable figura de Dña. Cayetana Fitz James Stuart y Silva.

Juan Miguel fue sin duda, un carismático Hermano Mayor, y al que la Hermandad Sacramental de Los Gitanos le estará eternamente agradecido por el gran impulso que le dio durante sus años al frente de la misma.