Este viernes 14 de octubre, en la Misa de Hermandad que comenzará a las 20:30 horas tras la Exposición S.D.M. Rezo del Santo Rosario y Reserva que será a las 20 horas, despediremos a nuestro querido Rvdo. Padre D. Miguel Ángel Nuin Ugarte S.D.B.

D. Miguel Ángel, ha sido uno de los sacerdotes habituales que durante los últimos años ha atendido a nuestro Santuario. Hace unos meses fue destinado a la Casa Salesiana de Huelva, y desde la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, por tan especial unión que tenemos con él hemos querido despedirnos y a la par agradecerle la labor desempeñada en estos años con un emotivo gesto en la Misa de Hermandad de este viernes 14 de octubre, la cual presidirá junto a nuestro Rector, D. Miguel Canino Zanoletti.

Desde estas líneas aprovechamos para dar las gracias al Rvdo. Padre D. Miguel Ángel Nuin Ugarte S.D.B. por estos años de dedicación a nuestra Hermandad y atención de nuestro Santuario. Que el Señor de la Salud y María Santísima de las Angustias les guíen en la nueva etapa que ha comenzando.