Con motivo de la celebración de la Navidad, como es tradicional en nuestra Hermandad,  María Santísima de las Angustias ha sido ataviada a la usanza hebrea, con saya burdeos y manto azul ambos de seda de manufactura italiana confeccionados en el taller de Fernando Calderón en  2014 y donados por una hermana, el tocado es una gasa de seda donado por una devota. El fajin está realizado con un tejido de procedencia árabe donado por el modisto Tony Benitez y lleva el broche de Cayetano, magnifico rosario antiguo de marfil con Niño Jesús dormido en la cruz donado en 2016 por la familia Casablanca.
Estrena el  precioso pañuelo  de encaje de bolillos donado y  realizado por  Ana María Martín Romero,  un elegante juego de puños del siglo XIX donado por Soledad del Rocío  Barba López que a su vez ha donado también la exquisita rosa de marfil que luce la Santisima Virgen en el tocado, recordando el villancico popular «la Virgen lleva una Rosa, en su divina pechera, que se la dió San José, el dia de Nochebuena».
Fotos: Manu Socarras.