Como es tradición, al terminar el adviento, María Santísima de las Angustias es ataviada con sus ropas de hebrea para presidir las fiestas Navideñas.

En esta ocasiñón lleva saya burdeos de seda italiana, el manto cobalto del mismo material y vueltas de lino natural. Un juego realizado en 2014 por Fernando Calderón y donado por una hermana.

El fajín realizado con sedas naturales y una estola antigua, donada por Francisco Cabello, fue confeccionado por Pilar Barranquero. El tocado es un tul de seda plisado donación anónima. Catalina Vázquez donó su pañuelo antiguo de boda usado tambien por su hija María Jesús en su matrimonio con nuestro querido y recordado hermano Pepe Manzano.

El magnifico rosario de marfil del siglo XIX fue donado por la familia Casablanca en 2016 y presenta la iconografía barroca tan usada por Murillo, del Niño Jesús dormido en la Cruz como presagio de su Pasión y Muerte. Lleva aureola de estrellas y el broche de su Patronazgo sobre los Donantes de Órganos, el de Cayetano. En el fajín porta una antigua estrella semejando la de Belén, donación de Francisca Romero. Y finalmente, lleva una preciosa rosa de marfil en el pecho recordando el clásico villancico “la Virgen lleva una rosa, en su divina pechera, que se la dio San José, el dia de Nochebuena” que donó, en 2017, Soledad Barba al igual que los exquisitos puños bordados del siglo XIX.