Hoy, domingo 5 de febrero, tras la culminación de los cultos en honor a María Santísima de las Angustias y con la celebración de la Solemne Función, la sagrada imagen estará en veneración de los Fieles de forma ininterrumpida hasta las 20h horas.
Por este motivo, la Virgen de las Angustias ha sido ataviada con su manto de salida obra de Fernández y Enríquez y donado por su camarera la Señora Duquesa de Alba. Lleva su saya más valiosa y antigua atribuida a Rodríguez Ojeda en 1893, bordada en oro sobre terciopelo oscuro, como vemos en fotos antiguas hasta que a principio de los años 30 se pasó a raso blanco manteniéndose así hasta que a mediados de los años 80 se pasó a terciopelo burdeos por el taller de Santa Bárbara.
Los  magníficos puños son también del siglo XIX de punto de aguja donados hace años por Isabel Leo.  El Pañuelo fue donado por la misma familia realizado en encaje antiguo de plata procedente de una palia y que lleva bordadas, por manufactura conventual, dos palomitas que hacen alusión a la festividad que celebramos de la Purificación de la Virgen.
El tocado es un encaje antiguo Francés de plata donado por el cuerpo de Diputados en 2015. El Fajín fue realizado en 2003 por la hermana Pilar Barranquero con ricos tejidos brocados en oro y sedas del siglo XVIII donados por un sacerdote devoto de la Virgen, proceden de casullas antiguas con decoración floral de rosas y predominando el tono rosa.
Luce la corona de oro con la que se realizó el emocionante acto de la Coronación Canónica de María Santísima de las Angustias en 1988 y que ya le había sido impuesta en 1972 cuando fue realizada por Manuel Seco Velasco.
Entre las joyas que porta, estrena la Santísima Virgen de las Angustias un valioso y hermosísimo broche de oro, plata y 64 diamantes en talla roca antigua. Extraordinaria joya del siglo XIX que ha sido generosamente donada por su Cuadrilla de Costaleros para que haga realidad simbólicamente ,esa preciosa lectura del Apocalipsis, la Mujer vestida de Sol de la que hablaba el orador sagrado el primer día del Triduo.
Completan su exorno joyas procedentes de su ajuar entre las que destacamos un broche de amatistas y brillantes donado por un grupo de jóvenes en octubre de 2022; el broche de los donantes de órganos; la medalla de la virgen de los desamparados; un precioso rosario dieciochesco y otro Rosario que anteriormente fue una corona para una dolorosa; porta también su Puñal de oro repujado por Orfebrería Triana y donado en 1993 por el hermano Juan Rodríguez Vicente y su esposa; cruz dieciochesca donada por un grupo de jóvenes en 2017; broche isabelino donado por la familia Casablanca de oro amarillo, con una roseta con un diamante central de mayor tamaño, rodeado por dos hileras de ocho y catorce diamantes talla roca realizado en la segunda mitad del Siglo XIX; porta también un elegante broche de donación anónima de mediados del siglo XX, realizado en oro amarillo con forma de flor, cuyos cuatro pétalos calados tienen, el contorno tachonado con 28 pequeños brillantes. En el centro de la flor, aparece engastado un precioso peridoto verde; y una cruz de zafiros y brillantes donada por Elisa Moreno.
A los pies de la Virgen se encuentra la Rosa de Pasión de Radio Sevilla que se entregó al Doctor Pérez Bernal como reconocimiento a la labor que las Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla vienen realizando en favor de la donación de órganos, y que, ya, de forma permanente estará junto a María Santísima de las Angustias, Patrona de los Donantes de Órganos de Sevilla.