El pasado fin de semana se  celebró  la tradicional Cruz de mayo de nuestra Hermandad y podemos estar satisfechos todos los hermanos de la Hermandad de Los Gitanos  porque ha sido en auténtico éxito. Una gran cantidad de público, entre el cual había muchos hermanos, han disfrutado de todo lo que este año humildemente se ha ofrecido, demostrando que ya es un evento totalmente consolidado en los últimos días de mayo.

Como siempre,  la mañana del domingo salió nuestro pasito precedido por un cortejo lleno de niños que ensayaban con entusiasmo el ser nazarenos del futuro, y portado por una estupenda cuadrilla de costaleros que ya nos va dejando claro que aquí nunca faltaran costaleros.

Desde la Junta de Gobierno queremos, de corazón,  mostrar nuestro  agradecimiento a todos los hermanos que de una u otra forma han podido participar y que han contribuido a que se generara un estupendo espacio de convivencia, de compartir, y porque no de diversión.

Muchas gracias a los hermanos, amigos, y simpatizantes que se han acercado hasta la plaza del Santuario para departir, para contemplar las actuaciones o para consumir la gran cantidad de tapas que habíamos preparado.

Muchas gracias, por supuesto, a nuestros proveedores, que año a año no dejan de crecer y que permiten, con su generosidad,  que estas jornadas de amistad y alegría sirvan además para dejarnos más medios con los que seguir trabajando.

Miles de gracias a las personas que se han implicado en las actividades que este año estrenábamos, Torneo de Padel, organizado por el Grupo Joven, y el Certamen Gastronómico de la Croqueta, organizado por Alfonso García Ibáñez y su familia.

Y por supuesto todo el agradecimiento del mundo a todos los hermanos que han trabajado, muchos casi a destajo,  con la única ilusión de que todo fuera perfecto. En especial subrayar el trabajo de todo el equipo de Bolsa de Caridad que se ha volcado por completo tanto en la organización, y preparación como en la realización misma de todo el evento.

La Junta de Gobierno.