En el día de ayer, 8 de Septiembre, natividad de la Virgen, la cuadrilla de hermanos costaleros de María Santísima de las Angustias recibió e hizo entrega a la Junta de Gobierno, de manos de su autor, la composición de una nueva marcha procesional para Banda de Música.

Se trata de «Madre Angustias» compuesta y armonizada por Francisco José Carrasco. En su composición contiene acordes que recuerdan al Himno de la Coronación de la Virgen.

Está previsto un concierto en nuestro Santuario para presentar y estrenar de forma oficial “Madre Angustias”.

Esperamos que pronto podamos escuchar la composición dentro del repertorio musical que acompaña cada año a nuestra titular por las calles de Sevilla.

Aprovechamos la ocasión para agradecer, tanto al compositor Francisco José Carrasco, como a la cuadrilla de costaleros de María Santísima de las Angustias, este detalle que esperamos sea del gusto de todos y que a buen seguro estará acorde a la categoría de la Hermandad de Los Gitanos y de su Bendita Madre.