Hoy, en la Misa de Hermandad nuestros más pequeños, la semilla del futuro, han tenido especial relevancia.

Por un lado, los niños de Catequesis, en este primer Domingo de Adviento, han presentado sus Coronas de Adviento, las cuales han sido bendecidas por nuestro Director Espiritual.

Y por otro lado, tras la misa, nuestro Hermano Mayor, José María Flores, ha presidido el acto de recibimiento de nuevos hermanos.

En esta ocasión, eran los más pequeños lo que que acompañados por sus padres y familiares han empezado, hoy, su vida de Hermandad, algo que podrán ratificar cuando cumplan sus 14 años de edad.

Que el Señor de las Salud y la Virgen de las Angustias les colmen de bendiciones a todos ellos y sus familias. Además le pedimos para que ayuden a que esta incipiente semilla de la Hermandad de Los Gitanos germine con Fe y devoción.