Este domingo 11 de febrero,  tras el ensayo de la cuadrilla de capataces y costaleros de María Santísima de las Angustias, Patrona de los Donantes de Órganos de Sevilla, el doctor Pérez Bernal quiso departir unos minutos con nuestros hermanos para seguir trabajando en el fomento y difusión de las Donaciones de Órganos como Fuente de Vida.

Diferentes testigos entre donantes, trasplantados y personas que esperan con fe e ilusión su trasplante, expusieron su experiencia ante los presentes. Desde la Hermandad Sacramental de Los Gitanos seguiremos siempre defendiendo la Vida después de la Vida.

¡¡Hazte donante!! Aquí te indicamos cómo.