En Cabildo de Oficiales de fecha 25 de octubre de 2017, la Junta de Gobierno ha acordado la convocatoria de un Cabildo General Extraordinario en el que aclarar las inquietudes surgidas en los últimos días acerca de su gestión, haciéndolo en el ámbito que estima es el oportuno,  el seno de la Hermandad.

CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

De acuerdo con nuestras Reglas y con las Normas Diocesanas para HH. y CC., se convoca a todos los hermanos que tengan cumplidos los dieciocho años de edad y dos años de antigüedad (Cap. VII, art. III de las Reglas) a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO que esta Hermandad Sacramental celebrará en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Mª Stma. de las Angustias Coronada, sito en c/ Verónica s/nº, el próximo día 15 de noviembre  de 2017, a las 21:00  horas en primera convocatoria y a las 21:30 en segunda, con arreglo al siguiente Orden del día:

1. Preces.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General Extraordinario anterior.
  3. Información y aclaración sobre las inquietudes generadas publicamente en torno a la gestión de la Junta de Gobierno.
  4. Ruegos y preguntas ( que se limitarán a lo estrictamente informativo )

En la ciudad de Sevilla, a 25 de octubre de 2017

Vº. B.º El Hno. Mayor                                                                                  El Secretario Primero

José Moreno Vega                                                                                Francisco González Moreno