La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos ha sido recibida por el Exmo. Sr. D. Juan José Asenjo Peregrina, Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla.

En el  encuentro, que se desarrolló en un tono cordial, nuestro Hermano Mayor, José María Flores Vargas, acompañado por nuestro Director Espiirtual, D. Juan Dobado Fernández,   presentó a nuestro Prelado a sus Oficiales y se estableció un diálogo en el que se repasaron los principales proyectos en los que en la actualidad se encuentra trabajando la actual Junta de Gobierno, poniéndose especial acento en lo concerniente al Culto, la Formación, y la Caridad.

La Junta de Gobierno