En la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla de este 8 de octubre se declaraba de interés público a la Hermandad Sacramental de Los Gitanos.

Con esta declaración, poco a poco se va alcanzando uno de los objetivos marcados por esta Junta de Gobierno.

Un arduo camino que comenzaba el pasado mes de abril donde se presentaba un escrito de solicitud en la Gerencia de Urbanismo de Sevilla motivando y argumentando el por qué la Hermandad de Los Gitanos debería ser declarada de Interés Público o Social.

Una vez aprobado esto, estamos a la espera de que en breves nuestra Hermandad pase de tener un derecho de superficie a ostentar la titularidad del inmueble de nuestro Santuario de forma total y gratuita.

Sin duda alguna seguimos dando pasos importante por el futuro de nuestra Hermandad.