La Hermandad Sacramental de Los Gitanos de Sevilla abrirá el próximo viernes, 27 de septiembre, su nuevo curso cofrade. Para ello, en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, tras la celebración de los cultos semanales de la Corporación, tendrá lugar un encuentro coloquio con el presidente de Cáritas Andalucía.

Los cultos comenzarán a las 20 horas con Exposición de S.D.M., rezo del Santo Rosario y Reserva. A las 20:30 horas será la misa de Hermandad, y al finalizar, Mariano Pérez de Ayala, presidente de Cáritas Andalucía será el encargado de presidir dicho encuentro, el cual será conducido por la periodista de Canal Sur, Susana Herrera.