El pasado lunes, 16 de julio, celebrábamos la festividad de la Virgen del Carmen. Como viene siendo habitual, nuestra Hermandad, acompañó, a la Hermandad del Carmen y Rosario de Santa Catalina tanto en la Solemne Función Principal de Instituto y Comunión General, como en la salida procesional de la Santísima Virgen del Carmen por las calles de la feligresía.

La Función Principal fue a las 20 horas en la Parroquia de San Román, la cual fue presidida por nuestro párroco, el Reverendo Señor D. Francisco José Blanc Castán. A continuación, pasadas las 21 horas, la Santísima Virgen del Carmen hacía su salida procesional acompañada por fieles y devotos.