Este sábado 18 de febrero, en la Casa Hermandad, el Diputado Mayor de Gobierno, Emilio Jiménez, mantenía una reunión con diputados, enlaces y miembros del equipo de seguridad y apoyo durante la estación de penitencia.

Un encuentro donde se han definido y delimitado las actuaciones de cara a la próxima Madrugada para mejor coordinación y desempeño de las labores asignada a cada uno de los hermanos que forman parte de este equipo de Diputación de Gobierno que velan siempre por la seguridad y el buen discurrir de nuestra cofradía durante su Estación de Penitencia en la madrugada del Jueves al Viernes Santo. Esta reunión finalizaba con una convivencia en la planta ático de la Casa Hermandad.