En el presente curso, nuestra Hermandad colabora con el Ayuntamiento de Sevilla cediendo parte de las dependencias de la Casa-Hermandad para el programa de talleres socioculturales que organiza el Distrito Casco Antiguo.

Concretamente, dicho Distrito ofrecerá en nuestra Casa Hermandad diferentes talleres como: Descubre Sevilla, Inglés Iniciación e Intermedio, Pintura en tela y abanicos, Sevilla y las Américas, Inglés para Jóvenes.

Aquellos hermanos que estén interesados en participar en algún taller, o quieran obtener más información sobre los mismos podrá hacerlo en nuestra Casa Hermandad en el horario habitual de Atención al Hermano. Es decir, por las mañanas de lunes a viernes  de 10 horas a 13 horas; y por las tardes de lunes a jueves de 18 horas a 21 horas.

También pueden ampliar esta información en la página web del Distrito Casco Antiguo: https://www.sevilla.org/distritos/casco-antiguo/talleres-del-distrito

¡IMPORTANTE! Los hermanos que, no residiendo en el Casco Antiguo, pudieran estar interesados en solicitar la inscripción en algunos de los talleres ofertados, pueden solicitarlo a través de la Hermandad, de forma presencial en Atención al Hermano, en el horario indicado anteriormente.

Plazos
El plazo para solicitar Información General y Preinscripciones será hasta el 23 de septiembre

El Sorteo de las plazas disponibles será el 7 de octubre y el 14 del mismo mes se podrá consultar el listado de admitidos.

Puedes consultar el catálogo de talleres completo aquí.