La Hermandad Sacramental de Los Gitanos recibe el jueves 20 de octubre a la Asociación por la Reinserción Social, «ZAQUEO», entidad sin ánimo de lucro que presentará en nuestra Casa-Hermandad a las 20 horas, su proyecto social «Equipaje para la Libertad».

Aunque en esa jornada tendremos la oportunidad de conocer más a fondo, la labor de esta asociación, sí podemos adelantar que la Asociación para la Reinserción Social, «ZAQUEO», es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1996, cuya finalidad es la actuación en el campo de la marginación social y específicamente en la rehabilitación e incorporación social de personas que han estado o se encuentran actualmente cumpliendo condenas privativas de libertad.

¡Participa de forma activa en TU Hermandad! Asiste a este acto solidario.

Recuerda…

• Jueves 20 de octubre.
  • 20:00 horas
  • Casa Hermandad de Los Gitanos
  • Presentación del Proyecto «Equipaje para la Libertad» de la Asociación por la Reinserción Social, «ZAQUEO».