En la noche del jueves 21, jóvenes de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos han acudido, encabezados por nuestro Hermano Mayor, José Mari Flores, y algunos oficiales, al Adoremus que con motivo de la Santa Misión a Tres Barrios-Amate ha organizado la Hermandad del Gran Poder.

Presente también la Pastoral Juvenil y los seminaristas sevillanos, el acto de adoración al Santísimo Sacramento se desarrolló con la solemnidad que requiere estar presente ante Cristo vivo en la Sagrada Forma.

La presencia de la devota imagen del Señor del Gran Poder y los cantos del Coro Parroquial de Las Flores realzaron la espiritualidad y recogimiento de un acto que se repetirá los próximos jueves 28 de octubre y 4 de noviembre en las parroquias de La Candelería y Santa Teresa.

Finalmente, dese la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad se hizo entrega de productos como potitos, leche, cereales, pañales…, tal y como se demandaba desde la Parroquia La Blanca Paloma.