Nuestra Parroquia de San Román y Santa Catalina, a través del grupo de Formación de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, pone en marcha un «Itinerario de Formación de adultos».

Se trata de una formación, a través de la cual nos propondremos abrir hondamente nuestra vida a la Palabra de Dios.

El mismo está previsto que comience a principio de año. Si estás interesado en participar debes de inscribirte entre el 4 y el 15 diciembre, bien de forma presencial, en la Casa Hermandad, en horario de atención al hermano. Es decir, mañanas de lunes a viernes es de 10 horas a 13 horas, y tardes, de lunes a jueves de 18 horas a 21 horas.

También puedes inscribirte a través del email catequesis@hermandaddelosgitanos.com

Animamos a todos los hermanos a participar de esta actividad formativa. ¡Vamos a ser testigos activos de nuestra fe en medio del mundo!