Otra de las actividades que la Hermandad Sacramental de Los Gitanos ha organizado para esta Cuaresma 2019 es el Iº Concurso Solidario,“Dulce Cuaresma”.

Se trata de un certamen de dulces típicos de Semana Santa, el cual se celebrará el 30 de marzo, de 10:30 horas a 11:45 horas, en la Casa Hermandad (Calle Verónica s/n), cuyos asistentes podrán participar también en una causa solidaria aportando productos infantiles e higiene de primera necesidad.

¿Quieres participar?

Si quieres participar en esta nueva actividad de la Hermandad de Los Gitanos, el requisito es ser mayor de 10 años e inscribirse mandando la siguiente información al email secretaria@hermandaddelosgitanos.com antes del 20 de marzo: nombre, apellidos, edad, teléfono de contacto, dulce que se va a presentar e ingredientes.

¿Quieres ser jurado?

Otra forma de participar en este concurso es siendo miembro del jurado del mismo. Por ello, si quieres pasar un rato agradable degustando y puntuando los dulces que se presente, también debes mandar un email a secretaria@hermandaddelosgitanos.com antes del 20 de marzo indicando: nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto.

Vive la Cuaresma en la Hermandad Sacramental de Los Gitanos.