La Hermandad de Los Gitanos, en colaboración de la Bolsa de Caridad y su Grupo Joven se encuentra organizando el que será el «Iº Campamento de Verano de la Hermandad de Los Gitanos. Sembrando para el Futuro».

Un proyecto social-educativo pensado y dirigido a nuestros hermanos más pequeños para que puedan vivir su Hermandad de una manera diferente, en un ámbito distinto al que están acostumbrados como puede ser nuestra Casa Hermandad y/o Santuario y donde puedan compartir momentos únicos con otros hermanos a los que les une la fe en el Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias.

Este primer Campamento tendrá lugar los días 27, 28, 29 y 30 de junio, en la Aldea de El Rocío, en la Casa de Hermandad de Sevilla. Tres días en los que se convivirá, se realizarán talleres sociales, culturales, formativos, deportivos… además de pasar momentos de convivencia y Hermandad.

INSCRIPCIONES

Podrán participar niños y niñas de entre 5 y 14 años. Debido a que las plazas son limitadas, tendrán preferencia, en primer lugar los hermanos. Una vez finalizado el plazo de inscripción para hermanos, y si quedaran plazas disponibles, se abrirá un plazo para no hermano.

Estas fechas estipuladas son:

• Inscripción para hermanos: hasta el 4 de junio.
  • Inscripción para no hermanos: entre el 4 y el 7 de junio (siempre que queden plazas disponibles).

La solicitud se podrá presentar en la Casa Hermandad en horario de tarde, de lunes a jueves u online en juventud@hermandaddelosgitanos.com. Aquí puedes descargarte la solicitud.

PRECIO

El precio será de 40 euros por persona para los hermanos y 55 euros por persona para los no hermanos. En este precio se incluye transporte de ida y de vuelta, estancia, todas las comidas durante el campamento, así como las actividades y materiales para las mismas.

Si hubiese algún hermano que por alguna circunstancia no pudiera hacer frente al pago de esta inscripción puede comunicarlo en la Bolsa de Caridad, para estudiar su situación.

Para ampliar detalles sobre este Campamento, tendremos una primera reunión informativa el próximo martes 7 de mayo a las 20:00 horas en nuestra Casa de Hermandad.

Además, para cualquier duda sobre el desarrollo del campamento, se pueden poner en contacto a través del email juventud@hermandaddelosgitanos.com, o pidiendo una cita presencial o telefónica a través de Atención al Hermano.

Desde la Hermandad de los Gitanos invitamos a todos los pequeños y jóvenes a que participen en este Iº Campamento de Verano. Un proyecto cargado de ilusión con el que compartir y vivir una nueva experiencia de Hermandad con los más pequeños, el cual ponemos en manos del Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias para que nos guíen en el buen desarrollo del mismo.