Lamentamos informar que,  dada la situación de alta prevalencia de contagios de COVID 19 y con la intención de contribuir en lo posible con el control de esta pandemia, la Junta de Gobierno, reunida ayer 27 de diciembre en Cabildo de Oficiales, ha acordado suspender el Cartero Real que D.M. la hermandad iba a celebrar el próximo 2 de enero.

En esta decisión ha pesado mucho el hecho de que se trata de un evento dedicado en especial a los niños, colectivo especialmente desprotegido en estos momentos y al que éstos suelen acudir acompañados de muchos familiares.

En la idea de que los más pequeños puedan dejar sus cartas al Cartero Real, pero de la manera más segura posible, habilitaremos un buzón en la tienda de recuerdos a partir del día 2 de enero, en el que los niños podrán depositar esa lista tan ansiada con sus sueños para este año.

Igualmente hacemos un llamamiento a los beduinos que nos acompañarían el próximo 2 de enero de manera que depositen sus ropas en la hermandad desde el día 10 de enero al 28 del mismo.

Aquellos que lo deseen podrán recuperar el dinero que abonaron por sus ropas en el momento de su devolución o, si así lo deciden dejarlo como donativo a la Bolsa de Caridad.

La Junta de Gobierno.