Los hermanos que han confirmado su participación accederán al patio de los naranjos a las 8:45h. y se situarán junto al estandarte de nuestra Hermandad, lugar en el que recogerán su cirio y donde permanecerán  hasta el momento en que se inicie la procesión.

Tal y como aparece en el croquis, el estandarte estará situado en la zona marcada por la línea roja que señala el lugar de las Hermandades Sacramentales. Es decir, al lado derecho o izquierdo según se entra en el patio de los naranjos por la Puerta del Perdón.

Recordamos a todos los hermanos la necesidad de ir vestidos acorde a la solemnidad de este acto de culto y de portar la medalla de la Hermandad.