Se informa a hermanos, feligreses y devotos, que el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias desde el 22 de junio y hasta el 16 de septiembre tendrá el siguiente horario de apertura:

• Mañanas: 10:00 horas a 13:00 horas.
  • Tardes: 18:30 horas a 21:00 horas.

De igual modo se comunica que hasta el próximo 26 de septiembre la celebración de la eucaristía de las 12:00 horas se suprime y la misa de la tarde comenzará a las 20:00 horas.

Los cultos de la Hermandad de los viernes comenzarán a las 20:30 horas con exposición al Santísimo, rezo del Santo Rosario, Bendición y misa a las 21 horas.