El próximo jueves 8 de julio a las 9:30 horas se inaugurará la Plaza colindante al Santuario que tras su remodelación, tal y como se anunció en su día se llamará “Plaza Señor de la Salud”

El acto estará presidido por el Ilmo. Sr. Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y Delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, D. Juan Carlos Cabrera, acompañado por una representación de la Hermandad.

El acceso a dicho acto será libre, por lo que todos los hermanos que deseen asistir a esta efeméride podrán hacerlo cumpliendo, siempre, con las medidas sanitarias actuales.