Se informa a feligreses y hermanos que a partir del JUEVES 1 de JULIO el horario de apertura, misas y atención de rectoría en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias será el siguiente:

Horario apertura del Santuario

Lunes a Domingo: MAÑANAS: 10:00h. – 13:00H. TARDES: 18:30h. – 21:30h.
Horario misas
Los horarios de Misas en este tiempo estival serán los siguientes:
  • De lunes a sábado. Se suprimen las Misas de las mañanas y por las tardes será a las 20:00 horas.
  • Los viernes. A las 20:30 horas exposición al Santísimo Sacramento y posteriormente, a las 21:00 horas, Misa de Hermandad.
  • Los domingos. Misa de Hermandad a las 10:30 horas. Santa Misa a las 12:30 horas y 20:00 horas.
Horario Atención Rectoría
De lunes a Viernes de 10:00 horas a 12:00 horas y de 18:30 horas a 19:30 horas.