El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos celebrará los días 22, 25 y 26 de mayo la segunda edición de sus Jornadas Culturales.

El primer día, el miércoles 22 de mayo se inaugurarán las jornadas con una conferencia sobre “María Santísima de las Angustias Coronada” impartida por nuestro hermano Francisco Conde. La misma tendrá lugar en la Casa Hermandad de la calle Verónica s/n (Junto al Santuario) a partir de las 20:30 horas

En la segunda jornada, la del sábado 25 de mayo la agenda programada será la siguiente:

• A las 10:00 horas Torneos de Fútbol y Pádel en el Colegio de los Salesianos de la Trinidad.

• A las 11:00 horas Gymkana Cofrade y Concurso de Cultura Cofrade en las Casa Hermandad
  • Y para finalizar la el día, a las 14:00 horas habrá una convivencia en la Casa Hermandad.

El domingo 26 de mayo se clausurarán las II Jornadas Culturales del Grupo Joven de la Hermandad con la entrega de trofeos en la Velá De la Cruz de Mayo.

Todos aquellos interesados en participar o asistir a cualquiera de estas actividades deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico juventud@hermandaddelosgitanos.com y/o mediante el WhatsApp 695 77 10 40.