Tal y como informamos en su día, el apartado «acceso hermanos» de la página web está en mantenimiento y actualización, por ello, está dando problemas para acceder o darnos de alta.

En estos momentos hay una parte que ya está habilitada. Por ello, informamos que aquellos hermanos que quieran acceder a este apartado pueden hacerlo,ya, pero sólo si acceden desde un ordenador.

¡IMPORTANTE¡ Tienes que solicitar un alta nueva con independencia de que antes ya tuvieras un usuario y contraeña.

En este sentido los pasos a seguir serían los siguientes:

1. Entrar en la zona de «Acceso hermanos» de la página web de la Hermandad y lee las instrucciones que aparecen. Para acceder a la siguiente pantalla cierra este mensaje inicial que aparece pulsando sobre la X.

2. Dar a la función solicitar acceso y saldrá una pantalla en la que se debe introducir DNI y correo electrónico. ¡Importante! Estos datos que introduzcamos deben ser los mismo que consten en el fichero de la Hermandad. Si le da erros estos datos debe contactar con Atención al Hermano para verificar qué datos constan en la base. Si todo es correcto, sistema enviará una clave de un solo uso para entrar en el Portal del hermano.

3. Entra con el correo y la clave facilitada. Esta clave solo se puede usar para un único acceso. Por ello, en cuanto entres tienes que cambiar la contraseña.

4. Una vez dentro cambia tu contraseña, pues la primera facilitada es de un solo uso. Para ello, haz clic en el icono del usuario que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Recomendamos que se modifique la contraseña introduciendo una que sea familiar y fácil de recordar para futuros acceso. A partir de este momento podrás entrar en tu zona privada donde pronto se irán habilitando las distintas secciones. NOTA: Si no ves el menú completo pon la pantalla en el 80% de tamaño.