Este viernes por la tarde, como dictan nuestras reglas, a las 20 horas tendremos Exposición al S. D. M. rezo del Santo Rosario y Reserva, y a continuación, a las 20:30 horas Misa de Hermandad.

Pero además, este 30 de septiembre, en nuestra eucaristía semanal, participarán miembros de la Unidad de Intervención de la Policía (UIP) coincidiendo con el Xº aniversario del hermanamiento de esta Hermandad Sacramental de Los Gitanos  y dicho cuerpo de seguridad pública del Estado que tan encomiable labor realizan y tan buen servicio nos prestan cada Madrugada, durante nuestra Estación de Penitencia.

Un momento de Hermandad en el que se volverán a reafirmar nuestra unión.