Informamos a todos de que el  próximo miércoles 20 de diciembre, D.M., la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad realizará su tradicional entrega de juguetes y regalos a los niños del Convento de Santa Isabel.

Se trata de un acto muy entrañable al que invitamos a todos a participar y en el que el sentido de hacer Hermandad a través de la Caridad cobra el máximo significado.

Convocamos a todos por tanto el próximo miércoles a las 20:30 en nuestra Casa de Hermandad, y desde allí partiremos en un cortejo lleno de alegría y acompañados por la Agrupación Musical de María Santísima de las Angustias hasta el Convento en el que cantaremos Villancicos y se entregarán los regalos.

La Bolsa de Caridad.