El próximo día 4 de junio,  la Delegación Diocesana de Pastoral Gitana celebrará un encuentro en la Parroquia de Santiago el Mayor de la ciudad de Utrera.

La Celebración Eucarística se realizará a las 11 de la mañana y posteriormente se llevará a cabo una convivencia en el Monasterio de Consolación.

Procurando la máxima participación de los hermanos en el próximo Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana la Junta de Gobierno va a poner a disposición de los hermanos los medios de transporte necesarios para ello.

El traslado será gratuito pero será necesario estar en los listados de hermanos que hayan solicitado este servicio de manera que podamos organizar mejor este acto. La salida será a las 9:30 horas de la mañana desde la puerta de los Jardines del Valle y el regreso a las 17 horas.

Recordamos igualmente que se trata de una convivencia y que por ello será necesario que los participantes lleven alimentos para compartir.