La Junta de Gobierno, una vez ha contado con el visto bueno de las personas designadas, quiere informar que en el pasado Cabildo de oficiales de 16 de mayo de 2022 ha procedido a nombrar como miembros de la Junta Económica a los siguientes hermanos.

D. Manuel Castillo Barranquero. Hermano N.º  413

D. Jesús Soto Moreno. Hermano N.º 553 – G 91

D. Antonio Jesús Moreno Santos. N.º 981

D. Martín Izquierdo Barragán. Hermano N.º 3131

Todos son hermanos con la preparación técnica necesaria para esta importante labor y tienen el suficiente conocimiento de nuestra hermandad para poder realizar esta labor con la mayor eficiencia.

Desde aquí agradecemos a estos hermanos su disposición y los felicitamos por este nombramiento, rogando a Nuestro Padre Jesús de la Salud y a su Bendita Madre, María Santísima de las Angustias Coronada para que los ayuden es esta nueva tarea que se les ha encomendado.

Agradecemos igualmente a nuestro hermano D. Fernando Benavente su contribución  y ayuda en la Junta Económica que ahora cesa.

La Junta de Gobierno.